Cargando


Nuestros Estudios

Estudios Oftalmológicos

Conozca la variedad de estudios ópticos y oftalmológicos, así como exámenes con los que contamos.

NosotrosHorarios



Campo Visual FDT

La nueva tecnología de doble frecuencia FDT detecta pérdidas glaucomatosas en el campo visual con un 98% de sensibilidad comparándola con los ya convencionales campímetros computarizados.


Paquimetría

Este examen permite la medición ultrasónica del espesor de la córnea y el estado del endotelio corneal. Se utiliza antes de cirugía refractiva y en los controles posteriores.


Tomografía de Coherencia Óptica

Utilizado para diagnosticar edema macular cisoide, agujeros maculares, retinopatía serosa central, excavaciones del nervio óptico, espesor de la capa de fibras nerviosas, evaluación del anillo neuroretinal, medición y análisis de la cabeza del nervio óptico.



Ecografía

Su uso está indicado en la detección de tumores oculares, cuerpos extraños, desprendimientos de retina y diversas enfermedades vítreo retínales.


Campo Visual

Estudio que se hace para medir el campo visual y la sensibilidad de la retina de un paciente. Útil en la detección del glaucoma, daños en el nervio óptico y diversos problemas.


Tonometría

Consiste en la medida indirecta de la presión intraocular. Es una técnica sencilla y segura que permite detectar un aumento de las cifras de la tensión dentro del globo ocular, así como realizar un seguimiento de las mismas. La tonometría es una prueba utilizada como ayuda al diagnóstico y al seguimiento del glaucoma.



Biometría

Examen que permite calcular la medida del lente intraocular antes de una cirugía de catarata, estudiar defectos refractivos en niños, calcular medidas para lentes fáquicos y estudio de longitud axial en miopías.


Fotocoagulación Retiniana

La fotocoagulación retiniana es un procedimiento terapéutico que se utiliza en oftalmología. Consiste en la aplicación de un haz láser sobre la estructura más profunda del ojo, la retina, con objeto de producir de forma intencionada una quemadura terapéutica en un área seleccionada de la misma.


Capsulotomía Posterior

La capsulotomía posterior es una cirugía láser que puede necesitar en algún momento después de la cirugía de catarata. Le ayuda a ver claramente si la visión se le vuelve a nublar.







Horario de Atención


Lunes
3:30 PM – 8:00 PM
Martes
9:00 AM – 8:00 PM
Miercoles
3:30 PM – 8:00 PM
Jueves
9:00 AM – 8:00 PM
Viernes
9:00 AM – 1:00 PM
Sábado
9:00 AM – 1:00 PM
Domingo
Cerrado

Contácto


Dirección

Av. Ejército,
Centro de Negocios 616
3er. y 4to. Piso
Yanahuara, Arequipa


info@aristidesmendoza.com

963 382 919

Póngase en contácto

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para realizar su tratamiento oftalmológico. No dude en realizar su consulta con nosotros.


Contacto Principal

963 382 919



Contacto General

963 382 919



Síguenos

¡Seamos amigos!

Síganos en nuestras redes sociales, así podrá conocer más información sobre el cuidado de sus ojos, además de tips, consejos y datos interesantes del Dr. Arístides Mendoza Paredes.



Copyright Dr. Arístides Mendoza. Todos los Derechos Reservados 2021 – 2022.

Sitio Web elaborado por Guía Médica